María acusa a Jesús para salvarse, Avance del capítulo 251 de ‘Sueños de libertad’ (viernes, 21 de febrero)
El próximo episodio de ‘Sueños de Libertad’ traerá un impactante giro cuando María, tras la revelación de Andrés, decida mentir ante la policía para protegerse. La tensión aumenta a medida que la verdad sobre la muerte de Víctor sale a la luz.
Después de sorprender a Jesús pagando a un testigo falso, Andrés enfrenta a Damián, convencido de que su padre sabe más de lo que aparenta y que sigue protegiendo a Jesús. Cada vez le queda más claro que su hermano está detrás de todo lo sucedido. Pero, ¿sería realmente capaz de llegar hasta el punto de asesinar a alguien para inculparlo?
Para su asombro, Damián le confiesa a Andrés la identidad del verdadero asesino de Víctor y a quién ha estado protegiendo en todo momento. Esta revelación cambia por completo su percepción de la situación.
Aturdido, Andrés busca respuestas en María, enfrentándola con la verdad. La confrontación es intensa: ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar? ¿Hubiera permitido que fuera ejecutado siendo inocente? La traición de su esposa es devastadora para él. María ya no es la misma mujer de la que se enamoró en Jaca, y Andrés se niega a creer que haya sido ella quien orquestó todo. Aprovechando esto, María desvía la culpa hacia Jesús en un intento de salvarse.
Más tarde, Andrés le revela toda la verdad a Begoña, quien, al escuchar los detalles, comienza a comprender muchas de las actitudes recientes de María. Sin embargo, no puede evitar preguntarse cómo pudo permitir que Andrés llegara al borde del abismo sin decir nada.
Por otro lado, Alberto insiste en que Luis tome una decisión respecto a su futuro con Luz. Finalmente, Luis le hace una sorprendente propuesta: ¿aceptaría casarse con él de inmediato?
Mientras tanto, Doña Clara pasea por la colonia y visita la tienda de Fina para indagar sobre Marta, ansiosa por conocer más detalles sobre su futura nuera. Más tarde, su encuentro con Marta resulta ser aún más tenso de lo esperado.
Luis y Luz dan un importante paso en su relación, pero su decisión no es bien recibida por todos, lo que genera controversia en su entorno.
En la mansión de los De la Reina, Manuela comienza a trabajar y, para sorpresa de ambas, ella y Digna rápidamente encuentran puntos en común, creando una inesperada complicidad entre ellas.
Tras la partida definitiva de Luz, Begoña se incorpora al dispensario para trabajar junto al doctor Fermín Herrera, comenzando una nueva etapa profesional.
Por otro lado, María se presenta como víctima ante Andrés, asegurando que fue manipulada por Jesús. La relación entre los hermanos llega a un punto crítico y Damián, cansado de las tensiones y traiciones, toma una drástica decisión respecto a su hijo mayor. Sin embargo, Jesús no está dispuesto a aceptar su destino sin luchar.