Tragedia en ‘Una nueva vida’: Ferit y Kazim son tiroteados, este domingo 12 de enero
Los conflictos en Una nueva vida alcanzan un punto crítico cuando Ferit y Kazim quedan atrapados en un enfrentamiento con una peligrosa mafia, lo que los pone en una situación límite. Todo comienza cuando Suna hace una inesperada confesión que acerca a Ferit y a Kazim, pero su cercanía los lleva a enfrentarse con un grupo criminal que no tiene intención de dejarlos salir indemnes.
Mientras tanto, la tensión entre Ferit y Seyran sigue escalando. Ifakat interviene en el momento justo para evitar que una fuerte discusión entre ellos termine en un desastre cuando Ferit, cegado por la ira al descubrir el contrato que Seyran firmó con Efe, pierde el control. La pareja se enfrenta a una nueva y grave crisis matrimonial, marcada por los celos y la desconfianza.
Por otro lado, Ferit y Abidin entran en conflicto con un peligroso grupo de mafiosos liderado por el tío de Sertar. Aunque la situación amenaza con salirse de control, Sertar interviene en el último momento para evitar que la situación se convierta en una tragedia. Sin embargo, su familia se está volviendo cada vez más peligrosa, lo que pone en riesgo a Ferit, Seyran e incluso a Pelin.
Mientras Seyran sigue adelante con su decisión de firmar el contrato con Efe, provocando una tormenta dentro de la familia Korhan, Ferit intenta revertir la situación recurriendo a Kazim. Pero, para su sorpresa, el padre de Seyran apoya la decisión de su hija, lo que solo alimenta aún más el resentimiento de Ferit. Determinado a recuperar el control, enfrenta directamente a Efe y Defne, quienes no tienen intención de ceder ante sus exigencias.
Al mismo tiempo, Pelin lidia con los celos de Ferit, lo que no pasa desapercibido para Sertar. Decidido a ponerle un alto, toma medidas drásticas y envía a su tío y a su gente para que le den una “lección” a Ferit. La situación se torna crítica cuando el tío de Sertar y sus hombres se cruzan con Abidin, quien transporta a Suna y Kazim. El enfrentamiento se vuelve inevitable, y Kazim termina involucrado en un tiroteo que pone en riesgo su vida y la de Ferit.
Mientras la familia Korhan y los Sanli intentan contener el caos que se desata a su alrededor, Seyran, incapaz de soportar las actitudes de Ferit, acepta la invitación de Efe a cenar. Pero cuando Ferit los descubre juntos, estalla un nuevo escándalo que sacude a ambas familias.
Lo que parecía solo un conflicto sentimental se convierte en un peligro real cuando los enemigos de Ferit y Kazim intensifican su amenaza. La seguridad de Seyran, Pelin y Ferit está en juego, mientras que Halis y Kazim deben intervenir para evitar que la situación se salga completamente de control. Pero, con la mafia acechando y los sentimientos cada vez más desbordados, ¿será posible evitar una tragedia aún mayor?