Carmen hace ver a Marta que ha sido injusta con Tasio y la directora recapacita, ofreciendo a su “nuevo” hermano comenzar
desde cero. De su lado, Andrés también apuesta por conocer más al muchacho. Y finalmente, Jesús revela al operario
que fue Digna y no Damián quien destapó la verdad…
Gema comparte su preocupación por Joaquín con María, que insinúa que podría tener una aventura. Su amiga admite que desconfía de Miriam y acude a hablar con ella, pero la secretaria la engaña y la sirvienta no saca nada en claro. En cuanto a Luz, se sincera con Luis sobre lo que realmente siente tras la inesperada marcha de Alberto.
Pedro pide explicaciones a Damián sobre su hijo ilegítimo y el patriarca le suelta que Tasio los une, pues el bebé de Claudia, que criará Mateo, es del susodicho… En paralelo, la de Don Benito dice a su esposo que baraja ocultar a su futuro vástago que es un De la Reina.
Santiago, borracho y despechado por el rechazo de Fina, se niega a aceptar un “no” por respuesta y amaga con agredir y abusar de la dependienta. En esas, aparece Carmen y lo echa de la tienda… Y las ilusiones de María con Andrés se desvanecen tras recibir la petición oficial de nulidad…